nosotros: el centro BioMagnific

NUESTRO TERAPEUTA HA SIDO CERTIFICADo PARA PROPORCIONAR las TERAPIAS de BIOMAGNETISMO Y BIOENERGÉTICA POR EL DEPARTAMENTO DE INVESTIGACIÓN DE BIOMAGNETISMO MÉDICO, en la UNIVERSIDAD DE CHILIFE DE TONALÁ, JALISCO, MÉXICO POR EL DR. MARIO RICARDO RODRÍGUEZ RAMÍREZ, QUE FUE CERTIFICADO POR EL DR. ISAAC GOIZ DURÁN, CREADOR Y FUNDADOR DE Las  TERAPIAS de BIOMAGNETISMO Y BIOENERGÉTICA. 

la TERAPIA DE BIOMAGNETISMO medico (BMm) CONSISTE EN LA APLICACIÓN DE IMANES DE MEDIANA INTENSIDAD ENTRE 5,000 - 15,000 GAUSS EN ÁREAS ESPECÍFICAS DEL CUERPO PARA AYUDAR A EQUILIBRAR ENERGÉTICAMENTE EL PH LOS NIVELES DE ALCALINIDAD Y ACIDEZ EN SU Organismo.

las TERAPIAS de BIOMAGNETISMO Y BIOENERGÉTICA trabajan CON EXCELENTES RESULTADOS ELIMINANDO MICROORGANISMOS: VIRUS Y HONGOS (ESTADO ALCALINO) O BACTERIAS Y PARÁSITOS (ESTADO ÁCIDO)

DE TODOS LOS SISTEMAS DEL CUERPO HUMANO: Oseo, MUSCULAR, CIRCULATORIO, DIGESTIVO, URINARIO, NERVIOSO, REPRODUCTIVo, LINFÁTICO, ENDOCRINO Y RESPIRATORIO

TAMBIÉN TRABAJA LIBERAndo EMOCIONES ATRAPADAS ADQUIRIDAS DESDE QUE NACEmos Y A TRAVÉS DE NUESTRA VIDA COTIDIANA, las cuales CREAN sentimientos NEgativos y con el tiempo se desarrollan como serias enfermedades que afectan nuestra salud...

nuestras terapias son 100% seguras. 

NO HAY EFECTOS SECUNDARIOS O CONTRAINDICACIONES, SE PUEDE COMBINAR CON CUALQUIER OTRO TRATAMIENTO, ALOPÁTICo O ALTERNATIVo,

EXCEPTO personas que han sido sometidas o se encuentran BAJO tratamiento de QUIMIOTERAPIA Y/O RADIOTERAPIA, EN taleS CASOS, para poder recurrir a la terapia de bmm, tiene que haber TRANSCURRIDO UN AÑO DESpues de su ÚLTIMA sesion de QUIMIOTERAPIA y/O radioTERAPIA.

TAMpoco se recomienda lA terapia de BIOMAGNETISMO para las mujeres en estado de gestacion.

la TERAPIA DE BIOMAGNETISMO NO ES UN SUSTITUTO DE LA CONSULTA DEL MÉDICO, EVALUACIÓN O TRATAMIENTO. 

el TERAPEUTA CERTIFICADO de BIOMAGNÉTIsmo, ademas de las terapias, PROPORCIONA consejos TRADICIONALes, BIOENERGÉTICOs, MODALIDADES NUTRICIONALES y/O HIERBAS QUE OFRECEn beneficios TERAPÉUTICos APOYANDO LA ESTRUCTURA NORMAL Y FUNCIÓNal DEL organismo en el CUERPO humano.

 

"TESTIMONIOS ORGULLOSOS"

julio g.

JORGE G.

JUAN CARLOS M.